Derecho Societario y Empresarial

Nuestro departamento de derecho mercantil cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento en derecho de sociedades, bien como secretarios de los Consejos de Administración de todo tipo de empresas, bien como letrados asesores de las mismas.

Este área incluye los servicios de constitución de todo tipo de sociedades mercantiles, reformas de estatutos sociales y asesoramiento en la forma jurídica de nuevos proyectos empresariales.

De la misma forma este departamento asesora en la estructuración, diseño, formalización y ejecución de todo tipo de reordenaciones societarias, transformaciones de entidades mercantiles y reestructuraciones de grupos, mediante operaciones de la más variada naturaleza (fusiones, escisiones, capitalizaciones de créditos…).

Igualmente elaboramos y negociamos todo tipo de contratos empresariales, asesorando a las partes contratantes en cuanto a su selección, en función de su naturaleza jurídica, sus términos y condiciones. Así, interpretamos dichos contratos analizando de forma exhaustiva su naturaleza jurídica, términos y condiciones de los mismos.

Áreas de Actuación Profesional

Barahona Del Val Abogados, basa su actuación en el asesoramiento integrado conociendo al cliente desde cerca. Leer más

BARAHONA CONTACTO